12 dic 2016

Copa Venezuela 2016 Nuestra Fiesta del Taekwon-Do

El pasado sábado 3 de diciembre de 2016, se celebró nuestro torneo más importante del año como federación. La FITVE se vistió de alegría y Taekwon-Do para recibir a sus más de 100 competidores de todas sus escuelas que fueron a dar los mejor de si y a demostrar sus talentos y habilidades en ese interesante evento que año tras año se lleva a cabo en esta federación.

Una verdadera fiesta de marcialidad fue lo que se vivió, con humildad pero como muchísima calidad tanto del Taekwon-Do como humana, ya que la participación y apoyo de los representantes fue clave para el éxito de la Jornada.

Se contó con escuelas de lo que se denomina la región capital (Caracas y Miranda), Apure, Yaracuy, Monagas, Lara y Carabobo, una valiosa generación de relevo que viene emergiendo desde el seno de esta organización, pionera de este arte marcial en Venezuela.

Se agradece el esfuerzo de todos aquellos que formaron parte del comité organizador y técnico, sin cuyo aporte no hubiese sido posible el desarrollo del torneo de la forma como se dio. Al Gran Maestro Juan Martínez como coordinador del Torneo y a su equipo de personal técnico e instructores y asistentes que le acompañan.

Fue verdaderamente placentero observar los rostros de padres y representantes contentos y llenos de alegrías viendo a sus consentidos como crecen en el Taekwon-Do y todo lo que han aprendido en la FITVE.

A continuación una serie imágenes que hablan por si solas:

Afiche Oficia de a Copa Venezuela 2016














GM Juan Martínez en compañía del equipo organizador y parte de los ganadores




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.